ENVIÓ Y RETIRO

Envió Programado : Elige esta opción de envío para recibir tu pedido los días martes y viernes a través de nuestro servicio de entrega programada por mensajería, disponible para toda las ciudades de Huancayo, Lima, Arequipa y Juliaca todos nuestros productos.

NOTA: Se enviara el día martes aquellos pedidos que hayan sido registrados hasta las 12:00 PM del día LUNES y el día VIERNES aquellos pedidos que ingresaron hasta las 12:00 PM del día jueves.

Envió Express: Opción de envió para distritos que no cubren nuestras ofertas de envió gratuito y otras ciudades, sólo disponible en los productos como Colchones, Frazadas, Sabanas, cubrecamas y previa disponibilidad en cualquiera de nuestros productos en pedidos confirmados antes de las 12:00 am.

MÉTODOS DE ENTREGA

Compras realizadas en sitio web. Una vez verificado el pago, La Grande se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

MÉTODOS DE DESPACHO

Días de despacho

La Grande realiza despachos martes y viernes en el horario desde las 09:30 hasta las 17:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

En aquellas ciudades, donde no hubiera tiendas La Grande, los despachos se efectuarán previa coordinación con el cliente al momento de su compra.

Importante

Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese al 964256185

RESTRICCIONES DE ENVIÓ GRATUITO

Los envíos gratuitos son realizados a las zonas indicadas en la parte inferior, caso contrario tendrá un cargo adicional de S/ 30.00, consulte su cobertura.

COBERTURA: Huancayo (chilca, el tambo y Huancayo), Concepción (Concepción, San Jerónimo, Cajas, Huahuas, Saños, Matahuasi), Arequipa (cerro colorado, cayma alta, pachacutec), lima (la victoria, lince, Jesús María, san Luis y cercado de lima, san Borja y surco), Juliaca (centro).