METODOS DE ENTREGA

Compras realizadas en sitio web.

Una vez verificado el pago, La Grande se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

Plazo de entrega

El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra, este plazo varía de acuerdo al lugar de donde realiza la compra.

METODOS DE DESPACHO

Despacho Programado

El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho

La Grande realiza despachos de lunes a sábado en el horario desde las 09:00 hasta las 17:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

En aquellas ciudades, localidades y entornos donde no hubiera tiendas La Grande, los despachos se efectuarán en los días señalados al cliente al momento de su compra o en coordinación con el cliente.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir:

Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrara ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Central Telefónica (064-212230). Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en el centro de distribución de La Grande, de dónde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.

Importante

Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a la Central Telefónica (064-212230).